Siguiendo una estrella vol 3. Artistas de Sevillanas cantando a la Navidad

23-12-2017

Siguiendo una estrella vol. 3 lleva por título el nuevo disco de villancicos que pone en el mercado Sonografic en estas fechas navideñas. Esta obra cuenta con grandes artistas, la mayoría de ellos del mundo de las Sevillanas como son Brumas, Javi Fernández, Malandar, María Portillo, Hinojos, Coro de Campanilleros de La Aurora (Lebrija), Fran Rivera, Canaliega, Tino Cabello, Triana Ojeda, Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Las Cabezas (Sevilla), Limeranza, Alfonso Sánchez y Pinares.

Portada de Siguiendo una Estrella Volumen 3
Portada de Siguiendo una Estrella Volumen 3

El disco corre bajo la producción, guitarras y arreglos del genial José Antonio Martín y ha sido elaborado en los estudios MRS ( Martin Recording Studios). Entre los temas, encontramos grandes autores como son Paco Coria, Aberlardo González, Fernando J. Romero, Antonio Bejarano, Fely Perejón, Horacio Payseo, Hnos. Martínez Bizcocho, Aurelio Verde, entre otros.

Una obra que no puedes dejar pasar y de la cual puedes escuchar un adelanto en Canal Sevillanas Radio. Puedes conseguir este disco en la tienda de la Web Oficial de Sonografic.

Agradecimientos (Sonografic)

Nuevamente, SONOGRAFIC vuelve a apostar por la música tradicional de nuestra tierra y saca al mercado SIGUIENDO UNA ESTRELLA Volumen 3, un trabajo discográfico que cuenta, una vez más, con la producción musical de José Antonio Martín, y en el que os encontraréis con un total de 13 temas, la mayor parte de ellos inéditos, de manera que también seguimos enriqueciendo este estilo musical, el villancico, a veces tan olvidado y poco cuidado, pero que sigue teniendo un gran número de amantes y seguidores. La esencia de nuestra tierra en las fechas de la Navidad, se condensan en las letras y músicas de los temas que encontraréis en este trabajo, los cuales han salido de la pluma y el corazón de autores consagrados, cuyos nombres son de sobra conocidos tras años regalándonos grandes composiciones, junto a la fuerza, la frescura y el empuje de otros que vienen pidiendo sitio, por méritos propios, con merecido derecho. Este tercer volumen de SIGUIENDO UNA ESTRELLA volverá a haceros cantar, bailar y, sobre todo, soñar.

Gracias a todos los cantantes, grupos, coros y músicos por disfrutar y hacemos disfrutar participado en este cd. A los que, por razones de tiempo y espacio, no han podido formar parte de él, gracias y os esperamos en el próximo volumen. Gracias por vuestro enorme trabajo y por vuestras aportaciones, siempre constructivas. Gracias por confiar en nuestro sello discográfico, que es ya vuestra casa.

Gracias de corazón a todos y todas.

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X