María de la Colina presenta nuevo disco: ‘Corazón Flamenco’

11-12-2017

Muy pronto estará disponible el nuevo álbum de la gran solista de las Sevillanas María de la Colina. Artista que ha sabido mantenerse en el difícil mundo de la música gracias a su voz y su estilo tan imperecedero. Enriqueciendo el catálogo de las Sevillanas 2018, nos llegará pronto el nuevo álbum de la que sus seguidores catalogan como la Emperatriz de las Sevillanas, el cual llevará por título Corazón flamenco, disco que será editado bajo el sello discográfico Adriático Records.

Corazón flamenco, María de la Colina
María de la Colina, Corazón flamenco

MARÍA DE LA COLINA lanza su segundo trabajo discográfico con la compañía sevillana Adriático Records, bajo el título: ‘CORAZÓN FLAMENCO’. A finales del 2017 verá la luz este nuevo disco en el que siguen predominando las rumbas y sevillanas; pero en esta ocasión, la artista cobra más fuerza y raza que nunca en sus interpretaciones. En el álbum destacan temas como ‘TÁPAME’, una rumba grabada en directo; y ‘CORAZONES DE TIZA’, cuatro sevillanas con sabor añejo. Por primera vez, María de la Colina le hace un homenaje a sus paisanos LOS ROMEROS DE LA PUEBLA, con el que deleitará a los amantes del género de las sevillanas. La producción musical corre a cargo del músico y arreglista José Carlos Seco.

Escucha temas del Nuevo disco de María de la Colina en Canal sevillanas Radio

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X