Amigos de Gines Presentan Mírame (Sevillanas 2018), adelanto de su próximo disco

29-03-2018

El emblemático grupo de sevillanas Amigos de Gines, responsables de éxitos tan destacados como El adiós, Llama cuando quieras, Porque te espera él, Merece la pena, La vuelta del camino, El loco y El favor, vuelven a deleitarnos este año 2018 con un adelanto de lo que pronto será su nuevo trabajo discográfico. Bajo el título de Mírame, nos llega este nuevo single de estos grandes amigos naturales de la localidad de Gines (Sevilla), de la mano del sello discográfico Adriático Records. Escúchalo en Canal Sevillanas Radio, ¡ no te lo pierdas !

El grupo Amigos de Gines
El grupo Amigos de Gines

AMIGOS DE GINES presenta, de la mano de ADRIÁTICO RECORDS S.L., un nuevo single digital bajo el título ‘Mírame’. Cuatro sevillanas de amor que mantienen la esencia del grupo y, que van dirigidas a la mujer.

Es una obra de Felipe Díaz y José Carlos Seco (autor y compositor). Este sencillo de AMIGOS DE GINES está ya disponible en todas las plataformas digitales. Es una producción de Adriático Records S.L.

Adriático Records

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X