Manuel Orta, nos trae un nuevo trabajo musical titulado Báilame. Sevillanas 2017

09-12-2016

El gran solista del mundo de las sevillanas Manuel Orta, nos trae en primicia su nuevo trabajo discográfico 2017 que lleva por título Báilame. En esta ocasión, Manuel Orta se une a la plantilla de artistas de la discográfica Adriático Records y lo hace con un álbum repleto de novedades que sin duda supondrá un antes y un después en su dilatada y exitosa carrera musical.

Bailame. Nuevo disco de Manuel Orta. Novedades 2017
Portada Báilame, nuevo disco de Manuel Orta

Manuel Orta es un artista nacido en la localidad Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y es uno de los solistas más importantes del género, con trabajos discográficos que se han convertido en éxitos sin precedentes, tales como Sin ti, Quiero que rieguen la feria, Voy a sacarla a bailar, A mi padre, Llévatela, Corazón de madera, La puerta la tienes abierta, entre tantos otros. A parte de eso, Manuel es responsable directo de la mayoría de sus temas, tanto en letras como en músicas y ha dado la talla no solo con las sevillanas, si no también con la canción flamenca, las rumbas, las bulerías, la copla y los fandangos de Huelva.

Recordemos que el pasado año, Manuel Orta nos deleitó con una obra titulada Canta a... Miguel Moyares, un álbum que Manuel quiso dedicarle a su gran amigo y en ocasiones compositor de sus temas Miguel Moyares. A parte de este disco, también llevo a cabo junto al grupo Melhaza el tema 'La paciencia se agota', siendo estas unas de las sevillanas más destacadas del año 2016.

En esta ocasión, Manuel, como siempre ha sabido rodearse de grandes profesionales para confeccionar un álbum con un total de once temas, el cual saldrá a la venta el próximo día 9 de Diciembre en las principales tiendas físicas y a través de internet (como por ejemplo la web oficial de Adriático Records y Amazon.es). También puedes escuchar en nuestra emisora Canal Sevillanas Radio los singles Báilame, una canción flamenca dedicada a la familia Farruco y Es mi madre, unas sevillanas dedicadas a una madre viuda que se casa de nuevo.

Texto promocional de Adriático Records:

A partir del día 9 de diciembre, estará a la venta el nuevo disco, de Manuel Orta con el sello discográfico sevillano Adriático Records, bajo el título de: Báilame. El nuevo álbum del popular artista de las sevillanas está compuesto por once tracks, entre los que se incluyen unos fandangos de Huelva, cinco éxitos de años anteriores y, a destacar, un homenaje a la familia FARRUCO con el tema “Báilame” en el que Manuel Orta cuenta con la colaboración especial de César Cadaval de “Los Morancos” y de Rafael Almarcha de “Siempre Así”.

Manuel Orta en Adriatico Records
Manuel Orta junto con Lola Triana y José Carlos Seco en las oficinas de Adriático Records

Además, en este trabajo se mantiene la esencia del cantante con obras como “Bendita portada”, auténticas y alegres sevillanas de feria como de costumbre. BÁILAME trata de un proyecto muy ansiado por el público y el propio artista, puesto que han pasado años desde el último disco en el que Manuel Orta debutaba con la gran mayoría de sus canciones inéditas.

Más información: Web Oficial de Adriático Records

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X