Las bodas de plata de Las Carlotas

08-03-2014
Este año 2014, Las Carlotas cumplen veinticinco años sobre los escenarios, proeza que ellas mismas le deben a su público y a sus miles de seguidores.
Las Carlotas empezaron en el mundo discográfico a principios de los noventa y desde entonces su carrera ha ido siempre en ascenso, con temas tan emblemáticos como Esta niña viene tarde, Sin una ola, Me muero por él, Loca, Desvelada, Fue el día de Andalucía, etc.

Aquí os dejamos un resumen para que disfrutéis de Las Carlotas durante todo el mes de mayo, ya que es una fecha muy importante. El genial e inconfundible dúo sanluqueño, estará el día 6 de Mayo en Radio Nacional de España de 19 a 20h. emitiendo desde la misma Feria de Abril de Sevilla. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las voces de este fantástico grupo.


También el día 17 de mayo a las 17h. actuarán en la Caseta Municipal de la feria de Dos Hermanas, la entrada será libre. Y lo más importante, el día 22 de Mayo estarán en Madrid presentando su disco 2014 “Me muero por ti” en la sala flamenca La Garrocha. Ocasión única y que seguramente será muy especial tanto para nuestras artistas como para sus seguidores. Desde Canal Sevillanas mandamos un fuerte abrazo para Las Carlotas… y a por las bodas de oro !!
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X