I Certamen de Sevillanas Desde El Aljarafe

06-02-2014
Desde Canal Sevillanas tenemos el gusto de presentaros el Primer certamen del concurso de sevillanas Desde el Aljarafe. Siempre es de agradecer este tipo de iniciativas, que además de promocionar y extender nuestro maravilloso género, nos da la oportunidad de escuchar y descubrir a nuevos talentos.

Desde el Aljarafe, es un concurso de sevillanas que tendrá lugar en el pueblo sevillano Castilleja del Guzmán para grupos y solistas de nuestro género. La inscripción comenzará el día 1 de Marzo y finalizará el 30 de Abril, el concurso tendrá lugar los días 17, 24 y 31 de Mayo, siendo el día 31 la gran final. El certamen podrá seguirse de forma actualizada por las distintas redes sociales (Youtube, Facebook, Twitter, etc.).

Si eres aficionado a nuestro género no pierdas esta gran oportunidad para participar / asistir a este fantástico concurso, el premio consiste en la grabación de un disco titulado “Desde el Aljarafe” en la compañía discográfica Adriático Records en el cual se incluirán tres temas de los ganadores del primer premio, dos temas los segundos y un tema los terceros, los tres finalistas (grupo o solista) tendrán un videoclip promocional cada uno.




También grabarán temas en el disco los ganadores del cuarto, quinto y sexto premio, así como un tema donde participarán todos juntos.

Cabe destacar que el jurado estará compuesto por varios artistas y entendidos de nuestra música y estarán nombrados por la comisión organizadora del concurso. Cada miembro del jurado contará con cien votos en cada semifinal y otros cien en la gran final. También el público asistente podrá votar a sus participantes favoritos.

Más información de las bases aquí: Facebook Desde el Aljarafe
Correo electrónico: desdeelaljarafe@gmail.com
Teléfono: 666 204 508

¡¡ No te lo pierdas !!
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X