Huellas de camino estrenan maqueta

16-07-2011
Hola amigos, desde tierras Mallorquinas os traemos como adelanto la primera maqueta del grupo Huellas de Camino. Con temas propios, compuestos por uno de sus componentes os invitamos a que escuchéis el primer tema que abre esta mencionada maqueta.Descendientes de inmigrantes andaluces desde tierras Cordobesas, Gaditanas y Onubenses cruzaron sus vidas en una isla, en ella nació su devoción rociera, y unieron sus voces para mostrarlo de la mejor manera posible, cantando y haciendo llegar a cada persona lo que Huellas de Camino siente a la hora de interpretar cada una de sus sevillanas.

En el año 2008, Huellas de Camino empieza su andadura en este difícil mundo de la música, siendo una grupito de amigos los que se juntaran algunas tardes para hacer lo que más les gusta, que es cantar.








Con la aportación de cada uno de ellos y de sus raíces, Huellas de Camino ha ido creciendo poco a poco, hasta ir abriéndose camino y llegando a actuar en la capital, en salas consagradas como Sala Almonte, (Barrio de Salamanca – Madrid) Sala El Doblón (Villaviciosa de Odón – Madrid) Sala El Portón (Sierra de Guadarrama – Madrid) donde han actuado artistas de la talla de Manguara, Senderos, María de la Colina, Antonio Alemania, entre muchos otros…

Desde tierras andaluzas nace Huellas de Camino y crece en tierras mallorquinas, haciendo que la distancia que separa dichas tierras, haga más fuerte y puro el sentimiento que ponen en cada sevillana que nos regalan. Sevillanas compuestas por el propio grupo, nos hablan de amores, desamores, y sobre todo recordando esos “ratitos de Rocío”, esos momentos en que tienes a la Señora delante, esa entrada en la Aldea, y a nuestra Virgen del Rocío a la que le pedimos que “nunca nos falten las fuerzas, déjanos seguir contigo, y se vean tus vereas, nuestras Huellas de Camino”.

ESCÚCHALOS EN CANAL SEVILLANAS RADIO
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X