Arca de Añoranzas Vol.1, álbum de grandes artistas muy pronto a la venta

15-05-2017

A finales del mes de mayo, los seguidores de las sevillanas estarán de enhorabuena, puesto que tendrán a su disposición uno de los álbumes más esperados de la temporada 2017, Arca de Añoranzas. Un disco que recogerá las voces de veteranos artistas como son Los Maravilla, Los del Guadalquivir, Onuba, Sal y Son, Marisma, Solera 4 y Embrujo de Sevilla. Un álbum editado bajo el sello discográfico Adriático Records elaborado con mucho cariño para deleite de los buenos aficionados al género. Escucha un adelanto en Canal Sevillanas Radio.

Arca de Añoranzas. Vídeo promocional oficial.

Nota de Prensa de Adriático Records

La añoranza, según el Diccionario de la lengua española, es ese sentimiento de pena que produce la ausencia o pérdida de una persona o cosa muy querida. En el caso de estos destacadísimos artistas no es del todo correcto, ya que ni se han perdido ni han pasado al olvido. Concretamente Onuba, Los del Guadalquivir y Sal y Son forman parte de intérpretes de sevillanas que aún siguen en activo y sin interrupción profesional, aunque sí discográfica.

Todos y cada uno de los artistas de sevillanas que componen este disco han marcado un hito en sus épocas de actividad fonográfica. Todos han destacado de manera notable por la manera de ejecutar su arte, por su originalidad o por su repertorio. Desde Los Maravilla, con sus voces con melismas flamencos, Marisma por su potencia vocal y su tesitura inigualable, Onuba por ser diferentes y genuinos, Solera 4 por el embriagante gusto que mana del torrente de sus voces, Los del Guadalquivir combinando la comercialidad de su espontánea alegría con el más recatado respecto ante su obra cofrade, Embrujo de Sevilla por el mágico contraste de su juventud arrolladora ante el clasicismo de sus sevillanas y Sal y Son, la pareja femenina con voces de ruiseñor y que endulzan las sevillanas con su sello inconfundible.

Arca de Añoranzas, muy pronto en el mercado discográfico
Arca de Añoranzas, muy pronto en el mercado discográfico

Por tanto no sería de recibo privar a los amantes de las sevillanas del arte que aún derrochan estos “titanes” de la música, ya que todavía están deseosos de cantar y contar historias de amor, del Rocío, de Sevilla… Esto unido a que todos son personas a las que queremos especialmente, ha sido el resorte que nos ha impulsado a producir este álbum, con todo nuestro cariño, desempolvando viejas letras de sevillanas y sumando otras de nueva autoría. Nuestra arca se abre para saborear voces de siempre, con un primer volumen (y no será el último) que seguro sorprenderá al seguidor de nuestro género más preciado: LAS SEVILLANAS.

Lola Triana y José Carlos Seco

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X