Nuevo Trabajo de José Manuel Olmo “El Galán de las Sevillanas”,

28-01-2019

ORIGENES José Manuel Olmo es natural de la localidad sevillana de El Cuervo. Viene de una familia con raíces muy flamencas donde la mayoría se dedican profesionalmente al cante "jondo". Desde pequeño mostró un gran amor por la música, así como un sueño: dedicarse de manera profesional a su pasión, el mundo de las sevillanas. INIMITABLE Precisamente este sueño le llevó a participar en la segunda edición del conocido programa 'Yo Soy del Sur', de Canal Sur Televisión, del que fue justo finalista y que le reportó conquistar muchos corazones en toda Andalucía, gracias a su humildad, sencillez, compañerismo, saber estar sobre un escenario y, como no, a su inimitable voz. QUEJIO Su forma de sentir lo que canta, de contar lo que siente y de cantar con tanto sentimiento, lo han convertido en uno de los jóvenes con mayor proyección en el mundo de las sevillanas, contando con multitud de seguidores de todas las edades, que lo acompañan allá donde va con su música, su voz de arena y su quejío flamenco.

José Manuel Olmo

EL GALAN DE LAS SEVILLANAS Tras su salida del programa, el que es considerado como “el Galán de las Sevillanas”, entró a formar parte del sello discográfico SONOGRAFIC, bajo el cual graba su primer trabajo discográfico. Éste verá la luz a principios de 2019, todo ello con la producción musical de José Antonio Martín, mismo productor de grandes artistas dentro del género como son, entre otros, Marismeños, El Mani, Brumas y Onuba. Un disco que está siendo cuidado hasta el más mínimo detalle y que ya es esperado por miles de seguidores, incondicionales del cuerveño. 2019.

Escúchalo en Canal Sevillanas Radio

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X