Reseña del grupo Voces del Pueblo

22-07-2015
Voces del pueblo es el nombre artístico de un grupo de sevillanas compuesto por José Luis, Epi y Luis. Siendo José Luis de Rociana del Condado (Huelva) y Luis y Epi de Valles (Barcelona) de padres emigrantes andaluces. En el año 2006 graban su primer disco titulado “Regalo de Reyes” con arreglos de Juan Acuña y Pedro Sierra para el sello “Discos Rocío” de Manuel Requiebros. Fueron números uno en Radiolé por sevillanas con el tema “Para hablar de Andalucía” y mejor sevillana revelación en emisoras de Huelva.








El tema estaba preparado para ser interpretado a dúo junto a Los Choqueros, pero por mala suerte José María Valencia (componente del grupo Los Choqueros) fallecía dos días antes de la grabación. En el año 2007 graban su segundo trabajo “La antesala de tu corazón”, con arreglos de Juan Chía para el sello utrerano “Fods Records”. En el 2009 llega su tercer trabajo titulado “Por derecho” con arreglos de Emilio Gallardo y Fernando “Mae” y temas de Feli Perejón para el sello discográfico “Alzur”.

Voces del pueblo destaca ante todo en la facilidad para llegar a su público en sus actuaciones en vivo, con gran espectáculo e interpretación. Llevan más de nueve años actuando en ferias, salas rocieras, fiestas privadas, galas benéficas etc. Han recorrido gran parte de la geografía Española e incluso mucho más allá de sus fronteras actuando en Francia o Portugal.

Contrataciones y contacto: contacto@vocesdelpueblo.com

ESCÚCHALOS EN CANAL SEVILLANAS RADIO
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X