Próximos lanzamientos de Adriático Records, José Manuel Soto, Bohemia y Calle Mina

10-03-2016
Desde Adriático Records, os presentamos las nuevas grabaciones 2016 de grandes artistas como son Calle Mina: '¿Quién tiene la llave?', Bohemia: 'Esto ha llegado a su fin' y José Manuel Soto con el tema 'Esperanza'. Después de escucharlos tenemos que decir que han sido elaborados con mucho cariño, además de notarse la amplia experiencia de los artistas y el excelente equipo de profesionales a sus espaldas.
Nuevo sencillo de José Manuel Soto, Esperanza
Lo nuevo de José Manuel Soto. Esperanza. Sevillanas 2016
José Manuel Soto es un consagrado artista nacido en Sevilla y que vió la luz como cantante de sevillanas, rumbas y canciones a finales de los ochenta, con éxitos tan destacados como 'Por ella', 'Me enamoré de unos ojos', 'Déjate querer' temas que sin lugar a dudas han permanecido en la memoria colectiva, ya que hoy en día siguen sonando en los medios de comunicación más importantes.

Con más de catorce grabaciones en el mercado, José Manuel Soto siempre ha tenido un hueco destacado en el mundo de la música, tanto como cantante como por su gran maestría a la hora de componer.

El nuevo single de José Manuel Soto son unas sevillanas que llevan por título 'Esperanza', ha sido grabado en los Estudios Adriántico Records y cuenta con arreglos musicales de José Carlos Seco. Ya podéis disfrutar del tema en Canal Sevillanas Radio y aquí mismo, en nuestra galería de vídeos con su nuevo videoclip realizado por Carlos Valera.
Próximamente el nuevo trabajo discográfico de Bohemia, 'Directo... Al corazón'
Muy pronto 'Directo... Al corazón', nuevo trabajo discográfico de Bohemia
Bohemia son un nuevo grupo de sevillanas que nos sorprendió el pasado 2015 con uno de los mejores trabajos musicales del año, bajo el título de '..."pa" enamorarse', con sevillanas tan maravillosas como 'De qué te atormentas', 'Cállate la boca', 'Sevilla es pa' enamorarse' o 'La rumba del amor'.Los inicios de Bohemia, se remontan años atrás bajo el nombre de Los Sureños y lo forman Manuel Madroñal, Toni Durán y el compositor, arreglista musical y cantante Francisco Carmona que ha sabido llevar el nuevo grupo a lo más alto y que en los próximos años no nos cabe duda de que estarán entre los más grandes del género de las sevillanas.

Este año nos traen el single 'Esto ha llegado a su fin', sencillo que cuenta con la composición y arreglos del mencionado Francisco Carmona, un single que sigue colocando el listón de Bohemia por encima de la media y nos da pistas de la calidad de su próximo trabajo 2016 que llevará por título 'Directo... Al corazón'.
Próximamente el nuevo CD del grupo Calle Mina, ¿Quién tiene la llave?, Sevillanas 2016.
Próximamente lo nuevo del grupo Calle Mina. ¿Quién tiene la llave?. Sevillanas 2016
Calle Mina es un joven grupo de sevillanas, rumbas y canciones que nace a finales de la pasada década y que lo forman Pablo, Javier y Pablo Nicolás, naturales de Anzalcóllar (Sevilla), debutaron con el disco 'Al son de las sevillanas' junto a otros artistas como De Caramelo, Caireles, Marisol Segura, Aromas de la Rocina, Aires de Huelva o Almorada.

Este año nos traerán muy pronto su nuevo trabajo discográfico titulado '¿Quién tiene la llave?' y a partir de hoy, ya podemos disfrutar de su nuevo sencillo 'Quién tiene la llave', sevillanas compuestas por David Vera y con arreglos musicales de José Carlos Seco y Francisco Carmona.

Ya podeis escuchar todos los temas en Canal Sevillanas Radio.

Más información: Adriático Records
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X