Raíces del Sur debutará con
'Llegó el momento', Sevillanas 2016

06-02-2016
El grupo Raíces del Sur es un grupo de sevillanas, rumbas y canciones que nació hace cinco años en tierras valencianas y lo forman Alejandro Cuni Morello, Oscar Soriano, Victor Martínez y Oscar Galán, todos ellos nacidos en tierras andaluzas. Nunca antes habían entrado en un estudio de grabación, hasta que por fin, este año 2016 estrenarán su primer trabajo discográfico que lleva por títilo 'Llegó el momento'.
Próximamente Llegó el momento. Lo nuevo de Raíces del Sur. Sevillanas 2016.
Próximamente Raíces del Sur. Algo diferente. Sevillanas 2016
El trabajo debut de Raíces del Sur incluirá 11 temas, de los cuales siete serán sevillanas y cuatro serán rumbas, algunos títulos que se incluirán en la obra, tales como 'Hoy no me llores Rocío', 'Mil veces' o 'Besos de locura' estarán compuestos por grandes autores de nuestra música, como por ejemplo Hermanos Martínez Bozcocho, Juan Chía, Miguel Ángel Gila, José Antonio López, etc.

El disco tendrá arreglos musicales de Antonio Bejarano Ortiz y será grabado en La Moyareja Estudios (Sevilla). Aún no sabemos la fecha exacta de cuando se lanzará la obra, pero todo apunta a que será el próximo mes de Abril y su presentación se llevará a cabo en su tierra natal, Valencia. Desde Canal Sevillanas permanecemos atentos a lo nuevo de este grupo de sevillanas, del cual podremos disfrutar muy pronto de su ópera prima en el mundo de la música.

Más información: Web Ofical de Raíces del Sur.
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X