Prodisco Guadalquivir, presentación 2014

05-11-2013
El próximo día 29 de noviembre del 2013 tiene lugar en la localidad sevillana de Coria del Río la presentación de varios discos de sevillanas que lanza al mercado Prodisco Guadalquivir en el año 2014. La presentación será a las 21:00 en el Centro cultural Pastora Soler y entre los artistas que presentarán sus trabajos tenemos a María de la Colina, Brumas, Coro de la Hermandad de Coria y el tamborilero Julio de Carmen.

Los artistas presentarán temas de sus nuevos trabajos en directo para el deleite de sus asistentes. El precio de la entrada serán 10€ pero además de la actuación de estos grandes artistas, cada asistente será obsequiado con un disco de los presentados. Estos nuevos álbumes son Me siento del sur (Brumas), Luna de Cristal (María de la Colina), Al Alba (Julio de Carmen) y Añoranzas (Coro de la Hdad. de Coria).

No os perdáis esta gran oportunidad de adquirir vuestro disco y disfrutar de un gran festival de sevillanas.
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X