NOVEDADES 2014

Raquel Morey

Más que nunca Morey

02-05-2014
1 Capote y muleta Pablo Oñós
2 Con el alma rota José Carlos Seco
3 Mis leyes José Manuel Torres /Manuel García
4Si pudiera traer Andalucía Hnos. Martínez Bizcocho / Feli Perejón
5Que Yala José Manuel Mejías
6Serenamente Manuel Jesús Jurado
7Mi mejor amiga Feli Perejón
8Que estoy loca Manuel Jesús Jurado
9Entre nubes de algodón Hnos. Martínez Bizcocho / Feli Perejón
10Inesperadamente José Carlos Seco
11Si un día cualquiera Hnos. Martínez Bizcocho / Antonio Bejarano
TRACKLIST
1 Capote y muleta Pablo Oñós
2 Con el alma rota José Carlos Seco
3 Mis leyes José Manuel Torres /Manuel García
4Si pudiera traer Andalucía Hnos. Martínez Bizcocho / Feli Perejón
5Que Yala José Manuel Mejías
6Serenamente Manuel Jesús Jurado
7Mi mejor amiga Feli Perejón
8Que estoy loca Manuel Jesús Jurado
9Entre nubes de algodón Hnos. Martínez Bizcocho / Feli Perejón
10Inesperadamente José Carlos Seco
11Si un día cualquiera Hnos. Martínez Bizcocho / Antonio Bejarano
CRÉDITOS
Arreglos y dirección musical: José Carlos Seco
Guitarras: Fran Cortés
Percusión: Agustín Henke
Saxo y flauta: José Ramón Ramos
Batería: Oscar Linares
Coros femeninos: Helga Molina, Carmen Molina (Hanas. Molina)
Coros masculinos y palmas: Leo Seco, José Carlos Seco
Palillos: Lola Triana
Ingeniero de sonido: Luis Mangas
Grabado en los estudios ADRIÁTICO RECORDS
Mezclado en los estudios LA MOYAREJA
Fotografía: Reche Fotógrafos
Vestuario: Charo Lastra y Miguel Reyes
Complementos: Ángela Romero y Emporio Donna
Diseño gráfico: Disegnale
Logo Discográfica adriatico-records
INFORMACIÓN
...un soplo de aire fresco para renovar mi estilo, madurar más como intérprete y poner un punto y seguido en mi carrera”.

Con estas palabras la cantante andaluza RAQUEL MOREY definía su nuevo álbum titulado “MÁS QUE NUNCA...MOREY” . Y es que el cambio no ha sido sólo de discográfica (a partir de Octubre de 2013 es plantilla del sello ADRIÁTICO RECORDS). La artista se torna más racial y espontánea en esta reciente producción dirigida y realizada por José Carlos Seco. Un disco elaborado a su medida, donde ha apostado por obras inéditas de sus autores preferidos (Hermanos Martínez Bizcocho, Manuel Jesús Jurado, Antonio Bejarano, Fely Perejón, Manuel García, José Manuel Torres y el propio José Carlos Seco).




Un trabajo donde la intérprete ha estado más comprometida en la labor de producción y donde el trato humano y el “buen rollo” estuvo presente en todo momento. Un ramillete de canciones, rumbas y sevillanas agrupadas en un compacto con la única pretensión de agradar con sus melodías a su público más ferviente. Un disco donde la búsqueda del título fue una tarea sencilla y acertada:

MÁS QUE NUNCA…MOREY



Raquel López Ruiz nació en Jaén el año 1.976. Desde muy pequeña sintió la llamada del arte en cualquiera de sus vertientes. Por ello participaba en cualquier actividad teatral o musical en el colegio o en la parroquia de su barrio, donde pertenecía al coro como voz solista desde los ocho años.
A los dieciséis años de edad, y por motivos familiares, fija su residencia habitual en Benidorm (Alicante) donde forma parte activa en el Coro Rociero “Yerbagüena” y también se da a conocer en solitario como cantante de copla actuando por los hoteles y cafeterías de la ciudad.





Cumpliendo la mayoría de edad inauguró la sala de fiesta “Sevilla” en Benidorm, donde la artista cosechó sus primeros éxitos y donde mantuvo su espectáculo durante años. También en aquella época ingresó en el cuadro flamenco del bailaor “Juan Ramirez”, hecho que la llenó de orgullo y satisfacción.
De la mano del representante Juan Ventura se da a conocer por todo el litoral levantino, actuando en Castellón de la Plana, Valencia, Alicante y pueblos de las provincias citadas.

Ganó el Premio Especial de Interpretación en el Certamen Nacional de Copla en Petrel.

Fue merecedora del 1º Accesit en el Festival del Copla Puente de la Sierra de Jaén.

En el 2.009 lanza su primer trabajo discográfico con la Cía. Fods Records de Utrera (Sevilla) titulado “Miles de Estrellas”, donde la artista recopila sevillanas, rumbas y canciones de Fernando Iglesias (Mae), Agustín Henke, Ricardo Rivera, Emilio Losada y Ángel Sánchez Ramos (entre otros), con una cuidada producción de J. Enrique de La Vega, obtiene la aceptación popular necesaria para que el sello discográfico decida apostar por un segundo Cd.

A finales de 2.010, y de cara a la temporada 2.011, Raquel Morey saca su segundo trabajo titulado “Amores de Primavera”, un disco fresco en el que un 50% de los temas grabados son obra del compositor José Carlos Seco, del que incluye 5 títulos entre sevillanas y canciones (“Espérame”, “Suena el tintineo”, “Amigo, si tú la vieras”, “Fue pura casualidad” y “Quiero vivir en tu piel”). El resto de los cortes son obra de los autores y compositores Luciano García, “Mae”, Agustín Henke, Hnos. Mtnez. Bizcocho, J.E. de la Vega, J.Joaquín Parrado, Juan Chía y Mª Nieves Antón.

Destacar la colaboración en el trabajo discográfico de PASCUAL GLEZ. Y CANTORES DE HÍSPALIS “QUERIDOS COMPAÑEROS” en el apartado de “los jóvenes de las sevillanas” .


Diciembre de 2011

3º álbum de Raquel Morey bajo el título de “Enamorada”. Una vez más, de la mano de Fods Records, en este trabajo, bajo la producción atenta de J. Enrique de La Vega, la artista logra colocarse y asentarse en un estilo más perfilado. Su entrega y madurez son evidentes en un disco pensado y elaborado cómo el anterior, donde la imagen, el colorido y el tesón se evidencian en las canciones incluidas y en el diseño de portada.
Incluye 11 temas : sevillanas dónde le canta al Amor , Andalucía y una muy especial dedicadas al Señor de Jaén “EL ABUELO” , canciones y rumbas muy en su línea dónde cabe destacar “su voz” a la hora de interpretarlas sigue contando como en trabajos anteriores autores de la talla de: J. Carlos Seco y Hnos. Mtnez. Bizcocho, se incorporan nuevos autores como: Chandé, Antonio Parrado, Manuel Jesús Jurado, Manuel Márquez, Raúl Cabello y Carmen Raigada “MELU” y hace una versión titulada LO SIENTO MI AMOR con la colaboración de el gran artista, y a la vez gran persona, Manuel Orta.

LOLA TRIANA

Dpto. de promoción

OTROS DISCOS DE Raquel Morey
COMENTARIOS
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X