NOVEDADES 2014

Onuba

Plata de ley

15-05-2014
1 A ti Joe Dassin
2 Subida de tensión José A. Ramírez
3 Veinticinco años José A. Muñoz - José A. Ramírez
4Solamente tú Pablo Alborán
5Huelva entra en el Rocío José León
6Despertar en Triana Manuel Melado / José A. Ramírez
7Sentir Luz Casal
8Volver a verte José A. Ramírez
9Comienza la feria José A. Ramírez
10A dos velas José A. Ramírez
TRACKLIST
1 A ti Joe Dassin
2 Subida de tensión José A. Ramírez
3 Veinticinco años José A. Muñoz - José A. Ramírez
4Solamente tú Pablo Alborán
5Huelva entra en el Rocío José León
6Despertar en Triana Manuel Melado / José A. Ramírez
7Sentir Luz Casal
8Volver a verte José A. Ramírez
9Comienza la feria José A. Ramírez
10A dos velas José A. Ramírez
INFORMACIÓN
Este es el último trabajo discográfico de ONUBA, con el que dicho grupo celebra sus
25 años en el mundo de la música.
Veinticinco años, que se dice pronto, son los que celebra el grupo ONUBA y lo hace
con un nuevo trabajo discográfico que fue presentado, a los medios de comunicación, en la mañana del pasado miércoles 15 de Enero en la Hacienda la Montija, de Huelva, ante una gran expectación por lo que este grupo significa para Huelva y el mundo de la música. Este nuevo trabajo, que es el número 13 de su carrera, ha sido bautizado con el Hombre de "PLATA DE LEY".





En el mismo, cuentan con colaboraciones de auténtico lujo, amigos de este grupo que han querido estar presentes y acompañarlos en este trabajo tan esperado, como es el caso de los cantaores onubenses, Arcangel y Argentina; el grupo Felahmengú, también de Huelva; y el cantaor Carmona, de Los Palacios.
Así, después de una carrera llena de éxitos y ahora con el sello discográfico ORION
music & entertainment,
y bajo la producción musical del conocido productor José Antonio
Martín (MRS - Martin Recording Studio), ONUBA
vuelve al mercado con este nuevo,
original y rotundo trabajo discográfico que ya hace las delicias del público.
"PLATA DE LEY" está conformado por un total de 10 temas de autores como Tato
Ramírez, José Antonio Muñoz, José León o Manuel Melado
. Entre ellos, destacar las versiones que ONUBA hace de los temas "Solamente tú" de Pablo Alborán, "Sentir" de Luz Casal, en el que precisamente colabora Arcangel y la adaptación a sevillanas del conocido tema que popularizara el cantante francés Joe Dassión, "A ti". No podia faltar en este disco el guiño a una de las grandes pasiones de ONUBA, el Rocío, con la impresionante sevillana "Huelva entra en el Rocío", de José León.

Dicho trabajo se presentó, al público de manera oficial, el pasado viernes, dia 17 de enero, en el concierto que ofrecieron en el Gran Teatro de Huelva y en el que fueron arropados por un importante numero de compañeros, fans, seguidores y simpatizantes del grupo.

ONUBA desembarcó en el mundo de la musica a mediados de la década de los ochenta, con un aire, una fuerza y un quejido que rompia con todo lo que ya conocíamos en este género. Tres voces, la de los hermanos Paco y Miguel Recio Garcia junto a su primo Enrique Pérez Salguero, que desde entonces hacen las delicias de los buenos aficionados. Desde entonces, han estado entre los principales grupos de este gnero. Entre las sevillanas mas conocidas de los de Huelva podemos recordar aquel famoso "Hola... qué tal?", "Bodegones", etc... Su andadura se expande por toda la geografía española, teniendo un gran éxito en Zaragoza y pisando las tablas de las Salas flamencas mas importantes de Madrid, ademas de numerosas giras por diferentes comunidades.

Orión Music & Entertaiment
Logo Discográfica orion
OTROS DISCOS DE Onuba
COMENTARIOS
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X