Muy Pronto Brumas 'Que todo el mundo sea rociero',
Sevillanas 2016

19-01-2016
El nuevo trabajo del grupo Brumas de este año 2016, titulado Que todo el mundo sea rociero, estará muy pronto disponible en el mercado discográfico.Muy larga ha sido la espera después del enorme éxito del disco anterior "Un nuevo amanecer" que tuvo una fuerte acogida entre los seguidores incondicionales del grupo, con éxitos tan destacados como Estrella y manta o Estar lejos de Sevilla. Con dicho álbum, Brumas se presentó como grupo renovado, formado por su eje principal Fabián Carmona que junto a Manuel Carmona, Juan José Asencio "Er Chato" y Feli Perejón pone el rumbo de Brumas hacia una nueva trayectoria de éxitos y temas destacados.
Próximamente Brumas. Que todo el mundo sea Rociero. Sevillanas 2016.
Próximamente Brumas. Que todo el mundo sea rociero. Sevillanas 2016
Brumas nace en el año 1985 de la mano de Hispavox con el álbum "Primavera en Sevilla", desde entonces, todos los años de forma casi ininterrumpida Brumas nos ha deleitado con grandes obras y éxitos como Amapola, Primavera en Sevilla, Dile si la ves, Las carretas se van, El patio de Dolores, etc. Más información en el Monográfico de Brumas de Canal Sevillanas.

Con el título Que todo el mundo sea rociero llega de nuevo Brumas con temas que volverán a conquistar al público como por ejemplo Mi vida nadie la sabe, un tema social compuesto por Paco Coria con música de Feli Perejón o por ejemplo Que todo el mundo sea rociero, unas sevillanas que dan título al álbum y que hacen honor a las palabras del Papa Juan Pablo II en su visita al Rocío en el año 1993. Con todo ello, Brumas vuelve a repetir equipo, con unos arreglos musicales a cargo de Juan Acuña y la guitarra de Sergio Gallardo, y con la casa discográfica que le ha brindado más éxitos, Prodisco Guadalquivir.

Un disco que no te puedes perder y que muy pronto tendrás en las grandes superficies y a través de internet, tanto en formato físico como digital. ¿Te lo vas a perder?
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X