Lo nuevo de María de la Colina 2016 'Punto y aparte',
estará muy pronto disponible

06-02-2016
María de la Colina, una de las mejores solistas del mundo de las sevillanas y con éxitos tan destacados como Voy a olvidarme de ti, ¿Quién pudiera olvidar un amor?, Dibujando marisma, La deshonrá, Candela viva, Mi forma de ser, Celos, Que la Virgen viene, Por los caminos de siempre, Borrachera de luz, Luna rociera, etc. estrenará muy pronto su nuevo trabajo discográfico (Sevillanas 2016) titulado 'Punto y Aparte', de la mano de la discográfica Adriático Records.
Próximamente lo nuevo de María de la Colina. Punto y aparte. Sevillanas 2016.
Lo nuevo de María de la Colina. Punto y aparte. Sevillanas 2016
El nuevo álbum de María de la Colina titulado 'Punto y aparte' descubre a una veterana y madurada intérprete, más racial y temperamental que nunca, y sin abandonar sus raíces y su estilo. En este trabajo vuelve a reencontrarse con grandes autores de sevillanas y canciones con los que no trabajaba hacía tiempo, más otros compositores y letristas de nueva hornada que han dado un carácter diverso y variado a las melodías y los textos. Sevillanas de amor, a Triana y al Rocío, rumbas al camino rociero y a Sevilla, fandangos de Huelva, tanguillos saharauis, unas bulerías y, unas sevillanas dedicadas a la trayectoria y el bagaje de ella misma... María de la Colina.

Los Hermanos Martínez Bizcocho, Antonio Bejarano, Juan Díaz, Joaquín Sánchez Morales, Emilio Losada, Javier Moya, Manuel Jalón, Juan Fco. 'Estenaza', Manuel J. López 'Tachu', Antonio Rodríguez 'Caballero hijo' y José Carlos Seco, ponen firma a la autoría del repertorio escogido para este disco. La producción, dirigida y realizada por José Carlos Seco, ha contado con la colaboración de músicos de prestigio, como Niño de Pura a la guitarra y Agustín Henke a la percusión.

Más información: Adriático Records
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X