Las Carlotas estrenan nuevo disco, En el lugar de siempre, Sevillanas 2017

04-12-2016

El dúo Las Carlotas, formado por Carlota y Carmen García Aguilar tienen ya disponible su nuevo trabajo discográfico (Sevillanas 2017) titulado 'En el lugar de siempre'. Una obra en donde este maravilloso dúo de voces flamencas ha puesto todo su empeño para deleitarnos con una grabación llena de frescura y a la altura que sus seguidores incondicionales se merecen.

En el lugar de siempre, Las Carlotas, 2017
Nuevo disco de Las Carlotas, Novedades 2017

Con esta nueva grabación, Carlota y Carmen cumplen tres años en la compañía discográfica Adriático Records, y más de 25 años de carrera musical. Con grandes éxitos a sus espaldas, como Esta niña viene tarde, La loba, El secreto, Me muero por él, Loca, etc.

Ya podéis escuchar su nuevo single en Canal Sevillanas Radio titulado Las castañitas del fuego, unas deliciosas sevillanas dedicadas a los problemas económicos que últimamente atraviesa nuestro país.

Texto promocional de Adriático Records:

El 2 de Diciembre de 2016 verá la luz el nuevo disco de LAS CARLOTAS titulado: EN EL LUGAR DE SIEMPRE. Un renovado ramillete de canciones y sevillanas en plena madurez y veteranía del popular dúo sanluqueño. En sutercer trabajo con el sello discográfico Adriático Records, Las Carlotas, cargadas de positivismo y energía, vuelven más ilusionadas que nunca paramostrar su nuevo proyecto al mundo, en el que han volcado todos sussueños y deseos para la temporada venidera. Unas fantásticas voces, empastadas al máximo, que han sido producidas con el sumo cuidado que su profesionalidad marca. Bajo la dirección musical de José Carlos Seco en EN EL LUGAR DE SIEMPRE podremos encontrar dos versiones: RESISTIRÉ, canción tremendamente popularizada por el Dúo Dinámico y, en susparticulares “rincones de homenaje” han querido rendir tributo a los Hermanos Reyes con sus sevillanas CUÁNTO TE QUIERO, TRIANA. Junto aesta obras, sevillanas de nuevo repertorio de temática social, al amor, a Sevilla y Triana, a las madres y al Rocío…porque Las Carlotas, después de29 años, siguen manteniéndose… EN EL LUGAR DE SIEMPRE.

Más información: Adriático Records

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X