Estuvimos en los estudios con Los del Guadalquivir

15-04-2013
El pasado martes 14 de Mayo estuvimos con nuestros amigos Los del Guadalquivir en los estudios La Moyareja, donde el grupo está finalizando la grabación de su último trabajo discográfico.

Esta obra cuenta con los arreglos musicales de José Carlos Seco y estamos seguros de que será uno de los mejores discos de “Los del Guadalquivir” hasta la fecha. Aparte de buenas sevillanas, este disco estará compuesto por recitales y salves (“Salve de la fe”) a Nuestra Señora del Rocío que formará parte de una Misa que Los del Gudalquivir nos tienen casi preparada.





Aparte de estas novedades, ya podéis escuchar en Canal Sevillanas Radio dos temas de adelanto desde hace varias semanas que son Música de sevillanas “Do, re, mi” y “A la Virgen del Rocío”, el primero compuesto por los Hermanos Sánchez Berenguer y el segundo por Manuel Jesús Jurado. Desde Canal Sevillanas estamos a la espera de recibir la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum para que se vayan preparando sus seguidores. Nuestra enhorabuena a Los del Guadalquivir por este nuevo trabajo.
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X