Estreno de la película El Rocío es compartir

10-05-2013
Desde Canal Sevillanas queremos anunciar el reciente estreno de El Rocío es compartir del director Francisco Campos Barba. La película ya está disponible en algunas de las carteleras de cines en Sevilla y provincia. El largometraje, dirigido por Francisco Campos, trata de mostrarnos una cara diferente de la festividad del Rocío, entrevistando a gente de a pie y mostrando el lado “más humano” de esta peregrinación anual.

La filmación ha gozado de muy buenas críticas, 8 nominaciones a los premios Goya y personalidades tan famosas como el alcalde de Sevilla Don Juan Ignacio Zoido o el Arzobispo de Sevilla Don Juan José Asenjo han asistido a su pre-estreno (entre otras celebridades) , dándole una excelente valoración.

En la parte musical tenemos nada menos que al gran Eduardo Palencia y su particular forma de interpretar las sevillanas. La duración de este largometraje es de 75 minutos y es autorizada para todos los públicos. Nos os la perdáis !!
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X