El primer trabajo discográfico de Fran Rivera se titula Empatía

03-12-2016

Hoy os traemos como noticia lo que muy pronto será el primer trabajo del nuevo cantante Fran Rivera. Este nuevo artista de Huelva, es cantautor de sevillanas, canciones flamencas y rumbas, y su primera obra, llevará por título Empatía, la cual será editada bajo el sello discográfico Sonografic.

El cantante de flamenco y sevillanas Fran Rivera.
Muy pronto el primer trabajo de Fran Rivera, Empatía, Novedades 2017.

El pasado día 2 de Diciembre del 2016 tuvo lugar la presentación de este disco en Las Bodegas Rubio, en la cual participaron grandes artistas y compañeros de profesión en la que sin lugar a dudas fue una noche inolvidable. Muy pronto tendremos más noticias acerca de este nuevo disco y podrás escucharlo en nuestra emisora Canal Sevillanas Radio.

Texto de Sonografic sobre Fran Rivera: 

Las Bodegas Rubio – Brandy Luis Felipe, de La Palma del Condado (Huelva), acogerá la presentación del primer trabajo discográfico del cantante FRAN RIVERA, el cual ha sido bautizado con el nombre de “EMPATÍA”.  

Se trata de un trabajo discográfico en el que participan algunos de los autores más importantes de nuestra música en la actualidad, como es el caso de los Hnos. Martínez Bizcocho, Manuel Jesús López “Tachu” o José Antonio Muñoz (autor de numerosos temas de Paco Candela), y donde se mezclan las sevillanas con las rumbas más frescas, para conformar un cd con diez temas, algunos de los cuales se deben también a la autoría del propio Fran Rivera

Portada del disco Empatía, de Fran Rivera
Portada del nuevo disco de Fran Rivera, Empatía, Sevillanas 2017

En definitiva, un trabajo cargado de fuerza, mucha positividad y con el que Fran Rivera busca la satisfacción personal ante todo, plasmando momentos de su vida, y buscando una música melódica más que brillante. EMPATÍA ha sido producido por José Antonio Martín en MRS (Martín Recording Studios), quien también se ha encargado de la dirección musical y arreglos, mezclado por Luis Mangas en los estudios de La Moyareja, y editado bajo el sello discográfico SONOGRAFIC.  

Francisco Rafael Rodríguez Rivera, conocido artísticamente como FRAN RIVERA, nace el 14 de octubre de 1976 en la ciudad de Huelva, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Desde muy joven Fran Rivera muestra su inquietud por la música. Semana Santa y Rocío son sus dos grandes pasiones. Fue miembro del coro antiguo de Emigrantes, y junto a varios componentes del mismo formó un grupo rociero que, bajo su dirección, llamaron Herencia. En el año 2005 y de la mano del ya fallecido D. Idelfonso Pinto, gran cantaor de Bollullos del Condado (Huelva) y ganador de la prestigiosa Lámpara Minera, comienza a formarse dentro del mundo del flamenco. 

A partir de este momento, empieza a despuntar en solitario. Uno de sus grandes referentes en la música es, Paco Candela, con quien entabla una gran amistad que aún hoy perdura en el tiempo. En su haber tiene varios premios en diferentes concursos de sevillanas.

Más información: Sonografic

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X