El grupo Marismeños, se une a la compañía discográfica Sonografic

13-12-2016

Marismeños, uno de los grupos más destacados de nuestra música, se une a la discográfica Sonografic, comenzando así una nueva etapa en la historia del grupo. Una buena noticia para sus incondicionales seguidores, ya que abre las puertas a un nuevo disco que muy pronto tendremos en el mercado.

Marismeños 2017 con Sonografic
Ya es oficial, el grupo Marismeños forma parte de la familia Sonografic

Marismeños es un grupo de Sevillanas nacido en Huelva y que actualmente lo forman Emilio Losada, Juan Carlos González, José Manuel Núñez y Juan Luis González. Este año, el grupo Marismeños cumple 49 años en el mundo de la música, casi medio siglo de historia donde Marismeños han nutrido su carrera de éxitos tales como Una oración rociera, Caramba, carambita, La marisma se alborota, Maruja limón, Agua de coco, La historia de una amapola, Salta la reja almonteño, Sevillanas de Triana, Blanca y azul, Necesito hablarte, Mi orgullo es ser marismeño, entre tantas otras.

Marismeños, durante casi medio siglo han sabido mantener toda su frescura, gracias en parte a dos de sus miembros más veteranos, Emilio Losada y Juan Carlos González, los cuales han permanecido siempre fieles al estilo y la esencia del grupo Marismeños. Muy pronto tendremos en el mercado su último trabajo discográfico, y con él toda la magia que siempre ha caracterizado a uno de los grupos de Sevillanas más importantes de la historia.

Nota de Prensa de Sonografic:

MARISMEÑOS se convierten en nuevo grupo del sello SONOGRAFIC. LOS MARISMEÑOS son desde el pasado día 1 de noviembre de 2016, nuevo grupo SONOGRAFIC, compañía que se hace cargo en exclusiva de su oficina de contratación y bajo cuyo sello discográfico sacarán al mercado nuevo disco en la primera quincena de marzo de 2017.

Marismeños de viaje para dar un concierto
El grupo Marismeños de camino a una actuación

De momento, ya han lanzado un single de adelanto titulado LA FRASE FAMOSA, compuesto y producido por el genial autor y cantante utrerano Juanlu Montoya y que este siendo todo un éxito. Este nuevo cd que ya prepara MARISMEÑOS es muy esperando por sus miles de seguidores y en el mismo, tanto artistas como compañía, están poniendo toda su profesionalidad, ganas, corazón y esos sones marismeños de rumbas y sevillanas que nos llevan cautivando desde hace décadas, siempre con la frescura y personalidad del grupo onubense.

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X