El grupo Brumas se une a la discográfica Sonografic

01-12-2016

El histórico grupo de Sevillanas Brumas, con una trayectoria de más de treinta años a sus espaldas, se une al catálogo actual de la discográfica Sonografic. Después de más de veinticinco años junto a la compañía Prodisco Guadalquivir, Brumas estrena nuevo sello discográfico y muy pronto, estará disponible su nueva obra Sevillanas 2017, ya que el grupo se encuentra trabajando en ello.

Brumas estrenan sello discográfico junto con Sonografic
El grupo Brumas junto a su nuevo productor José Antonio Martín.

Brumas nace en el año 1985, desde su formación inicial, Brumas nos ha deleitado con grandes éxitos como Qué poca marisma queda, Rocío se llama, La Virgen por el Real, Por Andalucía, Amapola, Rengue en Sanlúcar, Primavera en Sevilla, entre tantas otras. 

Muy pronto, verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Brumas, ya que el grupo se encuentra actualmente trabajando en su nueva grabación, la cual se llevará a cabo en La Moyareja Estudios bajo la producción de José Antonio Martín,  y contará con dos grandes profesionales habituales en su discografía, el arreglista musical Juan Acuña y el técnico de sonido Luis Mangas.

El grupo Brumas en el estudio La Moyareja
Componentes del grupo Brumas en el estudio La Moyareja, junto con Juan Acuña y Luis Mangas.

Recordemos que el pasado día 19 de Noviembre, el grupo Brumas fue el invitado especial del Programa-Concurso Yo soy del Sur, y fueron protagonistas de una actuación que puso de pie al público en varias ocasiones. El grupo Brumas está formado actualmente por Fabián Carmona, Juan José Asencio 'Er Chato', Feli Perejón y Manuel Carmona. Los cuales son una formación nueva desde el año 2015 y disponen de dos grabaciones en el mercado, los maravillosos álbumes Nuevo Amanecer (2015) y Que todo el mundo sea Rociero (2016)

Más información: Sonografic

REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X