Andares presenta 'Andares Sinfónico', un majestuoso concierto sinfónico de Sevillanas

01-04-2016
Andares Sinfónico es el espectáculo que lleva por título el esperado concierto que llevará a cabo el conocido grupo Andares junto a la Banda Sinfónica de Bonares que tendrá lugar en Bonares (Huelva) el próximo día 8 de Abril a partir de las 21:00 horas. Todo un despliegue de recursos y profesionales que nos demuestran que las sevillanas, aún gozan de un hueco privilegiado en el mundo de la música.
Andares Sinfónico. Concierto del grupo Andares, 2016.
Andares Sinfónico, concierto de Andares en la localidad de Bonares. 2016
Andares lo forman Abel, Miguel Ángel, Eloy y Miguel y es un grupo de sevillanas, rumbas y canciones de Huelva que tiene en su haber 3 obras discográficas en el mercado y éxitos tan destacados como Mi tiempo, Tu cara de cielo, Tengo un Simpecado Rocío, El arte de Huelva, Que no se pierda el momento, Entre Sevilla y Triana, etc.

En esta ocasión os traemos el que seguro será uno de los mejores conciertos de sevillanas de este año 2016. Bajo el título de Andares Sinfónico, este gran grupo onubense volverá a hacer vibrar a su público con una majestuosa obra que lleva siendo planificada y estudiada durante varios meses, y este mes de Abril, por fin podrá ver la luz en la histórica localidad de Bonares.

Este evento se llevará a cabo en la carpa cerrada del recinto ferial de Bonares (Huelva) el próximo día 8 de abril a partir de las 21:00 horas y será organizado por la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Bonares y la asociación 'Bonares Buena Gente'.

Toda una hazaña que pocas veces han tenido el privilegio de interpretar otros artistas del mundo de las sevillanas y que Andares nos ofrece por primera vez en la historia. El grupo será acompañado por más de cincuenta músicos para ofrecer todo un espectáculo inolvidable de luz y sonido. Incluso será signado por una interprete de lenguaje de signos (Lengua de Signos Española) para que nadie se pierda un solo detalle. En el concierto el grupo Andares interpretará temas de su último trabajo discográfico 'Mi Tiempo', éxitos de álbumes y además se hará un repaso por la historia de la copla.

Puedes adquirir tu entrada a través de los componentes de Andares, 'Facebook de Andares' o en estas direcciones:

En Huelva: Tomar artesania (C/ Jesus Nazareno), Ramblado (C/ Rabida), Hermandad del Rocío de Huelva, Bar las Maravillas (Molino de la Vega), Panadería Vaquero (Junto al bar Vaquero), Dobledé ( Plaza de las Monjas).

En Bonares: Alimentación El Zubi, Guarnicionería Noja, Miembros de la junta de la hermandad del Rocío de Bonares, Componentes de la Banda de música de Bonares.

Más información: Facebook del grupo Andares.
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X