Adelanto del álbum Mucho más cerca de ti

08-10-2013
La compañía ORION music & entertainment ha concluido ya la grabación de “MUCHO MÁS CERCA DE TI”, un interesantísimo trabajo discográfico en el que podemos disfrutar con las voces de más de una treintena de artistas exquisitamente seleccionadas para impregnar dicho trabajo de una calidad inigualable.

En dicho trabajo, idea original de Fernando J. Romero, se narran las vivencias rocieras de un peregrino que queda atrapado por la fe y la religiosidad que desprende la Romería del Rocío y, como no, la Blanca Paloma, todo ello contado, o mejor dicho cantado, a través de casi medio centenar de sevillanas rocieras, algunas de ellas grabadas por primera vez, selectamente elegidas para ofrecer al público amante de este género un trabajo novedoso, elegante y lleno de amor hacía una de las más grandes devociones marianas del mundo, la Virgen del Rocío.





También podemos disfrutar en este cd de los sones del tamborilero natural de Los Palacios, José Antonio Begines, y de destacados cantantes como Enrique Casellas, David Gutiérrez y Manuel Durán, o de conocidas periodistas como Mariani Molina y Mila Ortíz, quienes se han encargado de prestar sus voces para narrar diferentes fragmentos literarios que le dan un delicioso toque de emoción.

“Mucho más cerca de ti”, que verá la luz bajo el sello de la compañía ORION music & entertainment, ha sido grabado en los estudios MRS (Martín Recording Studio) con la producción musical de José Antonio Martín.Durante los próximos días se anunciará el día a partir del cual se pondrá a la venta dicho cd así como los diferentes puntos donde se podrán adquirir.


ORION Music & Entertainment
REDACCIÓN: www.canalsevillanas.com
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.canalsevillanas.com
© www.canalsevillanas.com | Política de Cookies | Canal Sevillanas 2011-2015 | Web fundada 03-05-2011 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X